viernes, 10 de abril de 2020

PANDEMonium. Crónicas epidémicas. Artículos imprescindibles


Durante el confinamiento me estoy dando cuenta de que necesitaba un montón de cosas que antes no sabía. Además, con el tiempo que tengo por no ver la televisión (con lo que eso mejora la salud) he de emplearlo en ocupaciones alternativas. Por fortuna, entre los sectores que siguen activos está el de la distribución a domicilio, que lo mismo te puede llevar unos calcetines de borrego que la colección completa de “Ligueros del mundo”.
Así, he tomado la iniciativa de utilizar esos servicios para adquirir artículos de primera (o segunda) necesidad.
He comprado en Mamazon el kit del buen deshollinador, para dejar mi chimenea tan limpia como el curriculum de un ministro, y como tengo la suscripción modalidad Primo, no me cobran los gastos de envío si la compra es superior a 2.000 €.
Además he hecho un pedido del Pandemia Pack, imprescindible, que incluye un rollo de papel higiénico de 4 capas, una correa de perro, una máquina cortapelos, un tratado de Estadística, una crema de manos, el Diccionario de insultos Mourinho, edición ampliada, una suscripción a un webinar de regañar parejas y una bicicleta estática de 25.000 velocidades. Y por si fuera poco, con el pack vienen de regalo los tres primeros volúmenes de la enciclopedia “Catalanes universales”, dedicados a Joan Lennon, Pol McCartney y Marc Twain, prologados por el MHP Txorra.
Ya seguiré contando qué más encargo.
Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.