martes, 21 de julio de 2020

Uno y Trino

Todo es naturalmente artificial. Y dulcemente peligroso. Vivimos a  brincos sin levantar el culo de nuestro sofá. Descendemos y ascendemos. Sin dejar rastros, borrando huellas. Sin ningún interés y permanentemente ansiosos. Celos del viento. Atardeceres perdidos. Sin respeto a las proporciones. Pasados destruidos, tierras saladas para que todo se pudra. Parques temáticos. Hijos de la supervivencia, náufragos en el desierto. Víctimas de las mentiras que nos inventamos, culpables de caminar sin rumbo y sin límites. Sabios de nada. Ignorantes altivos. Conocimientos que son llaves que no encajan en las cerraduras de las nubes. Utopías carroñeras rebañando los huesos de los más sagrados juramentos. Incomunicados, ratas en un laberinto espiral. Vendiendo nuestras herramientas emocionales de segunda mano a precio de saldo por internet. Generaciones que ya nacen enterradas.

No tocarse, no abrazarse, no besarse. Sexo en línea. Perversiones neutras. Apuntillando las últimas creencias, para poder creer lo increíble. Las búsquedas interrumpidas, las sensaciones desterradas, los arcoiris utilizados para lanzar dardos envenenados.

Contratando seguros de vida para tener la tranquilidad de que no puedan hurtarnos nuestras no vidas. Todas las horas son la hora en que todas las visitas son inoportunas.

Pero nada ha de preocuparnos, porque brotan de los bancales gurús de novísimas realidades y adivinos de futuros paradisíacos. Nada nos falta en ese spot comercial de la sociedad venidera. Y el guionista, otro primate antropomorfo, aprovecha las luces destellantes para robarnos los cacahuetes. Pero nos reímos y saludamos al sol y a las estrellas.
El sombrío sigue sentado en la penumbra afilando el cuchillo. Y sonríe esperando su momento. Cuando todas las manadas huyan despavoridas, las presas serán infinitas.
Soñad, soñad, malditos...Más madera!!! Es la guerra!!!

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.