No tocarse, no abrazarse, no besarse. Sexo en línea. Perversiones neutras. Apuntillando las últimas creencias, para poder creer lo increíble. Las búsquedas interrumpidas, las sensaciones desterradas, los arcoiris utilizados para lanzar dardos envenenados.
Contratando seguros de vida para tener la tranquilidad de que no puedan hurtarnos nuestras no vidas. Todas las horas son la hora en que todas las visitas son inoportunas.
Pero nada ha de preocuparnos, porque brotan de los bancales gurús de novísimas realidades y adivinos de futuros paradisíacos. Nada nos falta en ese spot comercial de la sociedad venidera. Y el guionista, otro primate antropomorfo, aprovecha las luces destellantes para robarnos los cacahuetes. Pero nos reímos y saludamos al sol y a las estrellas.
El sombrío sigue sentado en la penumbra afilando el cuchillo. Y sonríe esperando su momento. Cuando todas las manadas huyan despavoridas, las presas serán infinitas.
Soñad, soñad, malditos...Más madera!!! Es la guerra!!!
Diógenes, gracias por tus reflexiones, que a todos nos hacen reflexionar.Te sentirás mejor si te vienes al medio rural, relaja mucho y la distancia de seguridad se mantiene sin buscarla. Un abrazo. El rural
ResponderEliminar