jueves, 20 de junio de 2013

Planificación familiar


Que Dios, todos sus santos y Giselle nos perdonen, pero ya no había hambre para tantas bocas. Y cuando se quedó preñada por tercera vez, hubo que tomar medidas, y no precisamente para un ataúd, un traje de novia o una cuna. No: medidas inteligentes ante la crisis.
Hacerle una ligadura de trompas era, según el Padre Tomás, tan pecaminoso como un aborto. El alma habita en cada espermatozoide, incluso antes de fecundar al óvulo. Tampoco se podía ir exigiendo la castración de los vecinos. Así que mi hija mayor escribió el anuncio y se encargó de distribuirlo por Internet. Encabezado por una foto de Giselle dando de mamar a sus quintillizos, apenas dice:
“Se venden  cachorros auténticos de Doberman, originarios de perra checolosvaca. Sanos y con microchip. Precio a convenir. Tel. 190235". Con la ayuda de Dios, no nos faltarán respuestas.

Evangelina Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.